Volver 25/03/2022 ESG

Greenalia renueva su compromiso con el programa de inclusión del basquet Coruña

  • La productora de energías renovables Greenalia, con sede en A Coruña, vuelve a sufragar becas formativas dirigidas a menores en riesgo de exclusión dentro de la cantera del Básquet Coruña.

La compañía y el club han renovado el convenio de colaboración firmado la pasada campaña destinado a sufragar los gastos derivados de la práctica deportiva (matrícula, equipamiento y cuotas) de menores en situación de vulnerabilidad.

Con esta iniciativa, Greenalia quiere seguir poniendo su grano de arena en el apoyo de planes socioeducativos y de integración para familias en situación de vulnerabilidad y avanzar así en su estrategia de RSE a través de las que la empresa apoya proyectos de inclusión e igualdad en aquellos entornos en los que opera.

Desde el Basquet Coruña valoran y agradecen el esfuerzo realizado por Greenalia para que menores de diferentes edades que se encuentran en situaciones de riesgo de exclusión puedan continuar disfrutando y desarrollando su actividad deportiva favorita.

Sobre Básquet Coruña S.A.D

El Básquet Coruña, fundado en 1996, es club de referencia de la ciudad y su área de influencia, cuenta con la mayor cantera de toda Galicia. A lo largo de cada temporada realiza un amplio abanico de acciones de promoción de baloncesto por las que pasan más de 2.000 menores.

¿Perteneces a un medio de comunicación?

Accede a nuestra selección de imágenes y vídeos, y contacta con nosotros.