Volver 03/01/2023 ESG

Greenalia patrocinador individual del futbolista Lucas Pérez en su regreso al RC Deportivo

  • La empresa de renovables, que ha firmado un acuerdo con el equipo coruñés, amplia así su compromiso con Galicia, apoyando al deporte gallego y a los valores que este representa

La empresa de renovables Greenalia ha cerrado un acuerdo para apoyar al Dépor en la contratación del futbolista Lucas Pérez, en una muestra más del compromiso de la compañía con la comunidad gallega. En esta ocasión, lo hace a través del apoyo a un referente deportivo que, con su regreso al equipo gallego muestra la prevalencia de unos valores personales y de un sueño, el de la vuelta de su equipo a Primera División. Un objetivo al que espera contribuir Greenalia con este apoyo.

Lucas Pérez contará así con el patrocinio individual de Greenalia en su camiseta del RC Deportivo con el dorsal número 7 durante la temporada 22/23, etapa que “esperamos sea un revulsivo para conseguir que, de nuevo al menos, dos equipos gallegos estén en Primera. Estamos convencidos de que Lucas Pérez va a ser pura energía para el Dépor y, por eso, desde Greenalia queremos contribuir a ello”, ha dicho en la presentación la directora de Sostenibilidad y Desarrollo Corporativo, Beatriz Mato, a la vez que ha destacado la generosidad y entrega de Lucas Pérez en un gesto sin precedentes en el ámbito futbolístico.   

En Greenalia, ha destacado el CEO de la compañía, Manuel García, “estamos orgullosos de nuestros orígenes y de nuestro equipo que también cuenta con grandes profesionales que, como Lucas, decidieron anteponer su tierra a sus exitosas carreras profesionales en multinacionales fuera de esta comunidad y apostaron por un proyecto 100% gallego renunciando también, en muchos casos, a mejores condiciones y reconocimientos para conseguir el sueño de crear una gran empresa en su lugar de origen, Galicia.”

Sobre Greenalia

Greenalia es un productor independiente de energía exclusivamente con tecnologías renovables. La empresa usa sólo viento, sol y biomasa forestal, de restos de cortas de plantaciones certificadas, para generar y almacenar electricidad en armonía con la naturaleza, aportando empleo e innovación en las zonas donde desarrolla su actividad. Greenalia tiene su sede central en A Coruña y desarrolla su actividad en Europa (Península Ibérica e Islas Canarias) y en USA.

¿Perteneces a un medio de comunicación?

Accede a nuestra selección de imágenes y vídeos, y contacta con nosotros.